Wiki D.Gray-man
Advertisement
Arystar Krory I
(アレイスター・クロウリー一世)
Rōmaji: Areisutā kurourī Issei
Alias: Abuelo (Arystar Krory III)
Datos Generales
Estatus: Fallecido
Género: Masculino Masculino
Nacionalidad: Rumano
Personajes Relacionados: Arystar Krory III (nieto)
Debut
Manga: Capítulo 34
Anime: Episodio 21
Voz
Galería

Arystar Krory I (アレイスター・クロウリー一世, Areisutā kurourī Issei) es el abuelo de Arystar Krory III y el anterior propietario del castillo.

Apariencia[]

Por lo que se ve en el cuadro Arystar Krory I tenia unas características parecidas a su nieto. Tenia unas orejas puntiagudas y llevaba el cabello corto y negro con un flequillo blanco que le caía en su cara. A diferencia de su nieto el llevaba un bigote blanco, una nariz mas pronunciada y arrugas (por la edad). Parece ser que era un hombre flaco pos los rasgos de la cara y possiblemente un hombre alto.

Personalidad[]

No se sabe como es su personalidad, pero se puede deducir que es una persona que no le gusta relacionarse con los demás, puesto que no salia de su castillo. Y una persona que le gustaban las plantas y coleccionar cosas.

Historia[]

El era el dueño de un castillo en Rumania donde vivia con su nieto (Arystar Krory III), él crio a su nieto para que cuidara de sus pertenencias para cuando él muriera, sobre todo su más preciada posesión, una colección de plantas carnívoras gigantes.

Advertisement