Wiki D.Gray-man
Advertisement
Capítulo 4
(覚悟と始まり)
Capítulo 4
Información
Título: Determinación y esto comienza
Kanji: 覚悟と始まり
Rōmaji: Kakugo to Hajimari
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Episodios:
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
Capítulo 3 Capítulo 5

Determinación y esto comienza es el capítulo 4 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

Resumen[]

El akuma ataca pero Allen se defiende y dice que antes consiguió golpearlo solo porque estaba protegiendo a Jan, el Conde convoca a un gran número de akumas para que ataquen a Allen. Jan se pone a pensar sobre lo ocurrido, y recuerda la muerte de la Madre de Leo y se da cuenta de que a pesar de que Leo sabía que si llamaba a su madre esta se convertiría en akuma de todas maneras lo hizo porque quería verla.

Jan llora sobre Allen

Jan llora

Jan se disculpa con Leo por haberle hablado sobre el Conde y haberlo metido en esa situación, seguido le grita a Allen que lo destruya. Allen destruye un gran número de akumas y el Conde decide marcharse no sin antes advertirle que eso era solo el comienzo y que se encargará de llevar al mundo a su fin, además añade que no importa cuánto luchen los exorcistas no serán capaces de salvar el mundo y luego se marcha.

Al día siguiente Allen visita a Jan y ve que éste está haciendo una cruz para la tumba de Leo, Ambos se despiden y Allen continúa su viaje.

Personajes por Orden de Aparición[]

Advertisement