Wiki D.Gray-man
Advertisement
Capítulo 4
(覚悟と始まり)
Capítulo 4.png
Información
Título: Determinación y esto comienza
Kanji: 覚悟と始まり
Rōmaji: Kakugo to Hajimari
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Episodios:
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
Capítulo 3 Capítulo 5

Determinación y esto comienza es el capítulo 4 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

Resumen[]

El akuma ataca pero Allen se defiende y dice que antes consiguió golpearlo solo porque estaba protegiendo a Jan, el Conde convoca a un gran número de akumas para que ataquen a Allen. Jan se pone a pensar sobre lo ocurrido, y recuerda la muerte de la Madre de Leo y se da cuenta de que a pesar de que Leo sabía que si llamaba a su madre esta se convertiría en akuma de todas maneras lo hizo porque quería verla.

Jan llora

Jan se disculpa con Leo por haberle hablado sobre el Conde y haberlo metido en esa situación, seguido le grita a Allen que lo destruya. Allen destruye un gran número de akumas y el Conde decide marcharse no sin antes advertirle que eso era solo el comienzo y que se encargará de llevar al mundo a su fin, además añade que no importa cuánto luchen los exorcistas no serán capaces de salvar el mundo y luego se marcha.

Al día siguiente Allen visita a Jan y ve que éste está haciendo una cruz para la tumba de Leo, Ambos se despiden y Allen continúa su viaje.

Personajes por Orden de Aparición[]

Advertisement