Wiki D.Gray-man
Advertisement
Capítulo 6
(入城)
Capítulo 6
Información
Título: Entrando al Castillo
Kanji: 入城
Rōmaji: Nyuujō
Arco de la Historia: Arco de la Introducción
Episodios:
Volumen: Volumen 1: Comienzo
Navegación
Capítulo 5 Capítulo 7

Entrando al Castillo (入城, Nyuujō) es el capítulo 6 del manga de D.Gray Man creado e ilustrado por Katsura Hoshino.

Resumen[]

Los miembros de la Orden le permiten ingresar a Allen, Kanda exige que le expliquen lo que ocurre y Komui le dice que Allen fue enviado por Cross. Lenalee sale a detener a Kanda. Una vez adentro Allen se presenta pero Kanda se niega a darle la mano.

Varios guardias hablan sobre él y se sorprenden al ver lo joven que es. Lenalee le enseña las instalaciones del lugar y le dice que para los exorcistas ese lugar es su hogar. Komui se presenta y le pide que le deje revisar su brazo ya que anteriormente fue herido por la espada de Kanda.

Komui menciona que Allen el arma anti-akuma de Allen es de tipo parásito mientras repara el brazo de Allen, Lenalee le pregunta si no va a confirmar si realmente es humano y Komui le dice que no tiene duda de que es humano ya que los únicos que pueden recibir maldiciones son los humanos.

Komui lleva a Allen ante Hevlaska para que revise su arma anti-akuma, ella toma a Allen pero este entra en pánico e intenta liberarse, pero Komui le dice que es inútil ya que aún está bajo los efectos de la anestesia y luego le pregunta a Hevraska que tal encuentra a Allen.

Personajes por Orden de Aparición[]

Advertisement