Wiki D.Gray-man
Advertisement
Dueño del Teatro Peter
(-)
Datos Generales
Ocupación: Dueño del Teatro Peter
Estatus: Vivo
Género: Masculino Masculino
Debut
Manga: Capítulo 21
Anime: Episodio 10
Voz
Galería

Es el dueño del "Teatro Peter", lugar donde Miranda trabaja temporalmente.

Apariencia[]

Es un hombre gordo con una nariz muy larga, bigote grande y cabello de color café. Viste un saco negro con botones grandes y pantalones a rayas, una camisa blanca con un pequeño lazo rojo profundo y un sombrero. Tiene un ligero parecido a un bufón (payaso).

Personalidad[]

Inicialmente aparenta ser una persona amistosa y agradable pero cuando un ladrón le roba las ganancias del día a Miranda, se muestra furioso y cruel al mirar de manera déspota a Miranda mientras la llama inútil a pesar de que ella se lamentaba con lágrimas en los ojos lo ocurrido.

Historia[]

Arco La Ciudad Rebobinada[]

Aparece por primera y única vez cuando Allen y Lenalee ayudan a Miranda con su nuevo trabajo en el “Teatro Peter”, teatro que del cual él es el propietario, luego que Allen y Miranda vendieran varios boletos este personaje se acerca y les dice que descansen y que si todo seguía así de bien iba a contratar a Miranda como trabajadora fija, pero luego de que un Ladrón le robara a Miranda las ganancias recaudadas de la venta de los boletos, él se enfurece y la llama inútil, lo que ocasiona que Miranda rompa en llanto y comience a maldecirse a sí misma y se pregunta por qué su reloj tenía que ser la Inocencia, comentario que es escuchado por Road quien la captura y la lleva hasta una dimensión creada por ella, a la cual posteriormente también serían llevados Allen y Lenalee.

Portal de Navegación[]

Advertisement