Wiki D.Gray-man
Advertisement
Katerina Eve Campbell
(カテリーナ·イヴ·キャンベル)
Katerina
Datos Generales
Estatus: Viva
Género: Femenino
Cumpleaños: Desconocido
Nacionalidad: Desconocida
Personajes Relacionados: Mana Walker (hijo adoptivo)
Nea Walker (hijo adoptivo)
Allen Walker (nieto adoptivo)
Cyrus D.Campbell
Debut
Manga: Capítulo 219
Voz
Galería

Katerina Eve Campbell (カテリーナ·イヴ·キャンベル, Katerīna Ivu Kyanberu) [1] es la madre adoptiva de Nea Walker y Mana Walker.

Apariencia[]

En el pasado, Katerina era una mujer joven que llevaba ropa victoriana. Tenía cabello de color oscuro y llevaba un vestido largo y una corbata. Ella ahora es una anciana con el pelo largo y liso de color blanco / gris. Ella tiene una nariz grande y lleva un vestido largo y pendientes.

Personalidad[]

En el pasado ella apareció como una madre cariñosa y sonriente. Parece ser una dama agradable y vigorosa.

Historia[]

Katerina de joven

Katerina de joven.

En algún momento se encontró con el Conde Milenario y se acercó lo suficiente con él para llorar cuando "desapareció".

Cuando el Conde se convirtió en dos niños, ella los adoptó a ambos, llamándolos Nea y Mana y criándolos como si fueran sus propios hijos. Cuando Mana enfermó ella lo cuidó día y noche hasta que se recuperó.[2]

Katerina earl

Caterina "muere" a manos del Conde.

En algún momento, una Katerina un poco más mayor fue gravemente herida por el Conde Milenario. El Conde entonces anunció a Mana D. Campbell que todo estaba de vuelta a lo que solía ser[3], pero aparentemente Katerina sobrevivió.

Historia[]

Arco en busca de A.W[]

Cuando Bookman fue a su residencia gravemente herido, ella lo recibió y junto con Naaga se encargaron de él. Más tarde, fue informada por Lucía que Bookman finalmente recuperó la consciencia. Acto seguido ella tomó a la joven en su hombro y corrió a la casa mientras explicaba por qué Bookman acudió a ellos.

Curiosidades[]

  • Katerina no tiene la "D" en su nombre que ambos de sus hijos adoptivos tienen. Esa "D" podría venir de su padre o de algo más peculiar sobre ellos.

Referencias[]

  1. D.Gray-man Manga Capítulo 222, Página 18
  2. Capítulo 214
  3. Capítulo 218

Portal de Navegación[]

Advertisement