Wiki D.Gray-man
Advertisement
Kawamura
(川村)
Kawamura.png
Romanji: Kawamura
Akuma
Nivel: 2
Datos Generales
Estatus: Inactiva
Género: Femenino.png Femenino
Grupo Sanguíneo: Aceite Akuma
Nacionalidad: Desconocida
Personajes Relacionados: Chomesuke (amiga)
Arma(s): Ninguna
Debut
Debut en el Manga: Capítulo 77
Debut en el Anime: Episodio 14
Voz
Galería

Kawamura (川村, Kawamura ?) era un Akuma Nivel 2 modificado por Cross Marian para ser un aliado de los Exorcistas y la Orden Negra junto a su amiga Chomesuke durante los sucesos acontecidos en Edo, Japón.

Apariencia[]

Forma Humana[]

En su forma humana, Kawamura es una mujer pálida con labios oscuros que llevaba un kimono claro decorado con ramas de árboles. Ella también lleva una cofia.

Forma Akuma[]

En su forma Akuma, Kawamura es visto brevemente como ser, como Chomesuke, una criatura grande, de oro. Ella fue comido por varios Akuma Nivel 3 antes de que su forma completa pudiera ser ser vista.

Personalidad[]

Kawamura sólo habla una vez, para Chomesuke, pero se dirige a ella con familiaridad por su nombre de forma humana, Sachiko, en lugar de su nombre Akuma.

Historia[]

Pasado[]

Como Chomesuke, Kawamura fue modificada por el General Cross Marian para servir a la Orden Negra en algún momento durante el período en que no estuvo en contacto con la Orden.

Arco de Edo y la División Asiática[]

Kawamura atrapada siendo observada por Chomesuke.

Kawamura sólo se ve brevemente, con Chomesuke liderando la Unidad Cross (Lenalee Lee, Lavi, Bookman, Arystar Krory III, Miranda Lotto, Chaozii Han, Maosa y Kie) por un tramo de escaleras en el océano y en el Japón . Así como Chomesuke va a su encuentro, la cabeza de Kawamura se ajusta a un lado y se forma una red detrás de ella, su forma de Akuma de partida para salir de su cuerpo.

Chomesuke huye junto a su amigo de inmediato para esconder la Unidad Cross, y se ven obligados a observar en silencio mientras Kawamura es devorada viva por tres Akumas de Nivel 3.

Curiosidades[]

Referencias[]

Portal de Navegación[]

Advertisement