Wiki D.Gray-man
Advertisement
Moor Hesse
(モア·ヘッセ)
Moor Hesse
Rōmaji: Moa Hetsuse
Datos Generales
Afiliación: Policía británica
Estatus: Viva
Género: Femenino Femenino
Cumpleaños: 16 de Septiembre
Edad: 21 años
Altura: 1.75 m
Peso: 55 kg
Grupo Sanguíneo: A
Nacionalidad: Británica
Personajes Relacionados: Claire (hermana)
Marc (cuñado)
Charles (compañero)
Arma(s): Pistola
Debut
Voz
Seiyū: Satsuki Yukino
Galería

Moor Hesse (モア·ヘッセ, Moa Hetsuse ?)[1] es una agente de la policía enviada a hacer una investigación sobre las personas desaparecidas en una iglesia de su ciudad junto con su compañero Charles.

Apariencia[]

Moor es una mujer alta, delgada, de pelo castaño y ojos azules, ella lleva unas gafas redondas.

En cuanto a su vestuario, Moor lleva el estereotipo de uniforme de agente policíaco, que consiste en una camisa blanca con tirantes, botas negras, pantalones azul oscuro y una capa a juego. Ella también porta un sombrero en forma de casco.

Cuando no está de servicio, se la puede ver con un vestido simple de color azul claro.

Personalidad[]

Como agente de la policía, Moor tiene un alto sentido de la justicia. Ella se unió a la policía para ayudar y proteger a su hermana y para capturar criminales. 

A pesar de ser una persona religiosa, Moor no cree en los demonios ni en los fantasmas. Pero tras su encuentro con Allen Walker y al ver con sus propios ojos como su hermano se convirtió en un Akuma empezó a cambiar su visión.

Estadísticas Personales[]

  • Educación: 3
  • Afinidad: 4
  • Capacidad de trabajo: 4
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Justicia: 5

Historia[]

Pasado[]

Sus padres fueron asesinados a manos de un par de ladrones, tras esto, ella y su hermana Claire fueron acogidas por el sacerdote Marc. Al crecer, Claire se enamoró de Marc y ambos se casaron. Más tarde, Moor se convirtió en un agente de la policía para proteger a su hermana, lo que dio lugar a varias discusiones entre ellas. 

Más tarde, Claire murió aplastada por una cruz gigante y Marc cayó en la depresión y fue acogido por Moor. Ella no se dio cuenta hasta el encuentro con Allen, que Marc se había convertido en un Akuma debido a la actuación de Conde Milenario.

Arco de la Introducción[]

Moor aparecé por primera vez en la serie acompañada de Charles para investigar juntos el misterio de una iglesia de la que se decía que estaban empezando a desaparecer personas y de la cual, habían recibido muchos reportes de los ciudadanos.

Moor investigando la iglesia

Moor investigando la iglesia abandonada

Al entrar en la iglesia, ambos agentes se separan por una parvada de murciélagos y Moor fue atrapada por la mano izquierda de Allen, quien estaba persiguiendo a un gato gordo que se había comido a su Golem Timcanpy, la primera impresión de Moor es que Allen es sospechoso de la desaparición de las personas, así que le detiene y le ata a una silla cercana, mientras Allen le explica que busca que el gato para que le devuelva a Tim.

Luego de un tiempo en el que Allen le explica su situación, se oye un ruido en una de las habitaciones de la iglesia, Moor se va a investigar y se encuentra a su compañero Charles atado a un pilar y muerto mediante armas de fuego de alto calibre. Acto seguido su cuerpo empieza a desvanecerse liberando un humo de color púrpura altamente venenoso.  Allen se tapa rápidamente la boca y la de ella para protegerla, pero termina desmayándose inevitablemente.

Cuando Moor despierta, se encuentra en la estación de policía y se da cuenta de que Allen ha sido detenido y está siendo interrogado por ser sospechoso del asesinato de Charles, Moor intenta explicarle al inspector que él la había salvado y que no era el asesino. El inspector todavía no convencido, le encomienda a Moor que custodie a Allen hasta que haya pruebas convincentes de su asesinato. Acto seguido, Allen les explica que son los Akumas, la Inocencia y los Exorcistas, diciéndoles que el Akuma que mató a Charles no parará de asesinar gente, por lo que deben detenerlos.

Posteriormente, Moor llega a casa y se encuentra con Marc, una vez ahí comienzan una breve charla, en la que Moor le pide que coma porque no ha comido nada y a lo que el responde que tiene el estómago lleno. Cuando Allen llega a la casa de Moor, esta le presenta a su hermano Marc. Después, Allen iba a explicarle a Moor lo que son los Akuma pero esta afirma que no cree en esas cosas. Entonces, el hermano de Moor, Marc, se transforma en un Akuma de Nivel 1 y libera un montón de balas venenosas que hacen que Allen y Moor salgan disparados a la iglesia del impacto. Allen pudo detener una bala y le explica a Moor el efecto del virus Akuma mientras ellos ven como desaparece el gato que Allen andaba en sus manos.

Al llegar a la iglesia se dan cuenta que el inspector que detuvo a Allen y más compañeros policías están allí. De repente, el Akuma llega a la iglesia y asesina al inspector junto con los policías. Moor queda prácticamente en estado de Shock y Allen la explica que Marc se ha convertido en una maquina de matar a las que llaman Akumas debido a que el Conde Milenario se aprovechó de su sufrimiento por Claire. De repente, Allen activa su inocencia y asesina al Akuma de Marc, consolando a Moor liberando el alma de Claire.

Referencias[]

  1. Manga y Anime - Episodio 1 y Capítulo 1, aparece Moor Hesse.

Curiosidades[]

Moor le gusta su trabajo y bañarse, y odia las supersticiones y a los criminales.

Portal de Navegación[]

Advertisement