Wiki D.Gray-man
Advertisement
Número 65
(ろくじゅうご)
Numero 65
Romaji: Rokujū-go
Orden Negra
División: Europea
Puesto: Científico
Datos Generales
Estatus: Vivo
Cumpleaños: 5 de Junio
Altura: 1.94 m
Peso: 650 kg
Debut
Manga: Capítulo 5
Anime: Episodio 2
Voz
Galería

Número 65, o Rokujugo (ろく じゅうご, Rokuju-go) es una criatura mecánica realizada por la División de Ciencias de la Rama Europea de la Orden Negra.

Apariencia[]

Número 65 normalmente aparece como una criatura fantasmal con una cuerda larga similar a una cola o extensión procedentes de su base y funcionando normalmente en algún lugar fuera de la pantalla. El Número 65 está tatuado en su frente, sus ojos tienen un aspecto en forma de cruz como, y un “parche” en forma de X se graba a través de lo que parece ser una pequeña boca con dientes afilados.

Personalidad[]

Número 65 es un ser inteligente, pues trabaja en la División de Ciencias, además es muy eficiente debido a que es robot y por ende no siente cansancio siendo el que más rinde del grupo por lo que frecuentemente hace horas extras. Tiene una buena relación con sus compañeros de trabajo y los demás miembros de la Orden Negra.

Estadísticas Personales[]

  • Educación: 4
  • Afinidad: 3
  • Capacidad de trabajo: 3
  • Mental: 3
  • Flexibilidad: 3
  • Cuidado: 4

Historia[]

Arco de la Introducción[]

Número 65 es visto por primera vez cuando Allen Walker llega a la Rama Europea de la Orden Negra. Cuando el Gatekeeper llega a la conclusión errónea de que Allen es un Akuma, Reever Wenhamm le pregunta a Número 65 por los Exorcistas que se encuentran en el edificio, entonces Número 65 le asegura que no hay nada de qué preocuparse, ya que Yu Kanda había salido a enfrentar a Allen. Cuando Allen explica que su maestro, el General Cross Marian había enviado una carta de recomendación a Komui Lee, Número 65 es uno de los muchos que miran a Komui, cuando éste le ordena a uno de los miembros de la Orden buscar dicha carta en su desordenado escritorio.

Arco Intentos de Aniquilación de la Orden Negra[]

En el anime Reever le pregunta a Número 65 si hará horas extras, a lo que éste responde que sí ya que es el que más rinde del grupo, y Tup comenta la suerte que tiene Número 65 al no conocer el cansancio.

Después de que Komui presentara su nuevo robot Komlin II, y el defectuoso robot comenzara a perseguir a Allen, Número 65 se encarga de guiarlo primero hasta el almacén y luego hasta la base donde todos los demás le esperaban para rescatarlo del robot.   

Curiosidades[]

Número 65 pasa su tiempo deambulando por la Rama Europea, le gustan los niños, y no le gusta Komlin II, robot creado por Komui Lee.

Portal de Navegación[]

Advertisement