Wiki D.Gray-man
Advertisement
Teatro Peter
(?)
Teatro Peter
Romanji: ?
Datos Generales
Estatus: Activo
Afiliación: ninguna
Habilidades especiales: Ninguna
Debut
Manga: Capítulo 21
Anime: Episodio 10

Teatro Peter es el lugar donde labora Miranda por un corto periodo de tiempo.

Apariencia[]

Es de color amarillo con azul a ambos lados de la entrada tiene dos especies de “cuadros” de color purpura, en el interior tiene unos dibujos de una calabaza y una bruja como representación a la función teatral que darán. La puerta de la entrada está cubierta por un manto de tono verdoso.

Historia[]

Arco La Ciudad Rebobinada[]

Cuando Allen y Lenalee descubren que el viejo reloj de Miranda era la Inocencia que ellos habían estado buscado y además la responsable de que la cuidad se rebobinara una y otra vez, ambos exorcistas inicialmente intentan hacer que Miranda detenga la activación pero no tienen éxito por lo que idean un plan que consistía en hacer que Miranda fuera feliz y así se detendría la activación (ya que se activó debido a que Miranda estaba tan deprimida que deseo que no llegara nunca el mañana y la Inocencia cumplió su deseo), por ello los exorcistas ayudan a Mirada con su nuevo empleo en este teatro, inicialmente todo iba bien y el dueño del Teatro estaba pensando en contratar a Miranda como trabajadora fija, hasta que Road y sus Akumas aparecieron.

Advertisement